El Real Madrid no está fino. Ni el equipo acaba de ser regular ni los resultados acompañan. Y por este motivo, desde la cúpula blanca intentan encontrar soluciones. Florentino Pérez piensa en fichajes, en jugadores que tengan que renovar, pero también en posibles bajas.

Casemiro es uno de los problemas del Real Madrid

Jugadores como Marcelo Vieira, Isco Alarcón, Rodrygo Goes, Dani Ceballos, Jesús Vallejo, entre muchos otros, no cuentan para Carlo Ancelotti. El entrenador blanco está teniendo serios problemas para encontrar futbolistas que rindan. Y ya quedó claro este fin de semana en la derrota contra el Espanyol.

Carlo Ancelotti Real Madrid EFE

Carlo Ancelotti con los brazos abiertos / EFE

Pero es que el Real Madrid tiene un grave problema con uno de los que hasta ahora estaba considerado como intocables. Carlos Henrique Casemiro, un habitual de las alineaciones del conjunto blanco en los últimos años, no está rindiendo al nivel esperado. Y eso provoca dudas en el Real Madrid, pero también ha generado interés fuera de la capital española.

Casemiro no acaba de entender qué quiere Ancelotti. No es como Zinédine Zidane. Y, además, su fútbol ya no es ni tan agresivo ni tan eficaz como antes. Y a la espera de saber qué pasa con el futuro del centrocampista brasileño, hay dos grandes clubs europeos interesados en los servicios de un Casemiro que cada vez se ve más fuera de Madrid.

Casemiro EP

Casemiro celebrando un gol con el Real Madrid / EuropaPress

El PSG se fija en Casemiro

Casemiro tiene 29 años y ya lo ha ganado todo con el Real Madrid. Es por eso que se empieza a plantear un futuro lejos del Santiago Bernabéu. Y quien lo tiene apuntado en su lista de futuros fichajes es Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG. Un hecho que molesta a Florentino Pérez ya que este pasado verano jugó con el club blanco en el caso de Kylian Mbappé y ya sedujo a Sergio Ramos para que dejara el Real Madrid.

Pero no sólo es que el PSG esté interesado en Casemiro, sino que es el mismo Casemiro quien se deja querer por el PSG. En París se reencontraría con amigos suyos en la selección de Brasil como son Neymar Jr o Marquinhos. Y seguramente podría cobrar más que el Real Madrid y llegaría en un equipo de talla mundial y que aspira a todos los títulos.

Casemiro Dimitrios Kovolos Real Madrid Sheriff EFE

Casemiro jugando un partido con el Real Madrid / EFE

Y, aparte del PSG, quien también piensa en contratar a Casemiro es el Manchester United. El club red devil, que este pasado verano pescó a Raphael Varane del Bernabéu, quiere a un centrocampista destructor y líder, viendo que Paul Pogba tiene casi los dos pies fuera de Old Trafford.

 

Imagen principal: Nasser Al-Khelaïfi y Florentino Pérez hablando / EuropaPress