Dani Carvajal está informado de toda la actualidad que sucede en la plantilla, como capitán del Real Madrid que es. Y aunque esta campaña no ha podido jugar todo lo que le gustaría por culpa de las lesiones, como ya le sucedió el año anterior, sigue estando muy presente en el equipo. Ha asumido la condición de líder, y ha heredado el brazalete que dejó libre Luka Modrić este verano, cuando se confirmó su marcha con dirección al AC Milan.
Su misión ahora es trabajar para recuperarse pronto y volver al 100% a los terrenos de juego, pero no descuida la labor de ayudar al entrenador, Xabi Alonso, y a todos sus compañeros. Y ya sabe que hay varios incendios en el vestuario, como la mala relación que el técnico tiene con Vinícius Júnior, o la decepción de varias piezas por la poca continuidad que han tenido hasta el momento. De hecho, hay un crack que ya tendría prácticamente tomada la decisión de abandonar el Santiago Bernabéu.
Porque Andriy Lunin no aguanta más su situación actual. Nunca se ha quejado ni ha dado problemas, y ha sido todo un ejemplo como profesional. Ha trabajado en silencio, y se ha dedicado a esforzarse al máximo en los entrenamientos, y a aprovechar los minutos que le han dado, dejando claro que está preparado para ser titular. El problema es que mientras Thibaut Courtois siga en la plantilla, esto es absolutamente imposible, y tendrá que conformarse con la suplencia.

El astro belga es uno de los capitanes del Madrid, y tiene la titularidad asegurada. Además, se mantiene a un nivel excepcional, y en cada partido es decisivo con sus intervenciones milagrosas y su liderazgo sobre el campo. De manera que el ex del Zorya Luhansk, del Oviedo, del Leganés o del Valladolid solamente tiene dos opciones. La primera es aceptar su rol, y esperar al momento en el cual el ‘1’ cuelgue los guantes, o deje el club.
Y la segunda es buscarse un nuevo destino, donde sí le puedan prometer que jugará absolutamente todos los minutos.
Lunin ha comunicado a su entorno más cercano que dejará el Madrid
Y parece que Lunin se decantará por esta última opción, cambiando de aires e iniciando un nuevo desafío en su carrera. Así se habría encargado de comunicarlo a su entorno más cercano, como han informado en Ucrania.
Carvajal ya sabe cuáles son los planes del ‘13’, que espera que el Madrid no le ponga problemas a su salida, como agradecimiento por los servicios prestados desde su aterrizaje, hace más de siete años.