Conmoción en el mundo del fútbol. Según ha informado Esport3, el exjugador del Barça Carles Pérez, actualmente futbolista del Aris de Salónica, ha sufrido el ataque de un perro que le ha causado una mordedura en el abductor. El catalán acudió al hospital para recibir varios puntos de sutura y ya se encuentra en casa. Diversos medios griegos habían afirmado que la zona afectada eran los genitales, pero esto ya ha sido desmentido por el propio futbolista. Los hechos habrían tenido lugar mientras Pérez paseaba a su propio perro. En un momento dado, otro animal atacó a su mascota y, al intentar defenderla, el futbolista fue mordido y sufrió una herida en la zona del abductor.
🚑 Carles Pérez, ingresado en el hospital tras sufrir el mordisco de un perro en los genitales
— MARCA (@marca) July 30, 2025
👀 El Aris de Salónica ha confirmado a MARCA la hospitalización del jugador españolhttps://t.co/D2tTp4kvpb
Eso sí, estará fuera de los terrenos de juego durante un tiempo. Lógicamente, no podrá disputar este jueves el partido de la ronda previa de la Conference League.
Un talento de la Masia
Carles Pérez, que actualmente juega en el Aris de Salónica, destacó en las categorías inferiores del club blaugrana y debutó con el primer equipo la temporada 2018/19 bajo las órdenes de Ernesto Valverde. Con el Barça dejó muestras de su talento, especialmente por su capacidad de desequilibrio por la banda derecha. En el año 2020, sin embargo, fue traspasado a la Roma, donde vivió una etapa irregular, a pesar de anotar goles importantes tanto en la Serie A, como en la UEFA Europa League.
Posteriormente, el delantero catalán pasó por el Celta de Vigo y, este mismo verano, se ha marchado cedido al Aris de Salónica, donde buscaba recuperar protagonismo. Con 27 años, Pérez se encuentra en un momento clave de su carrera, intentando reponerse de las lesiones y volver a ser aquel extremo eléctrico que brilló en la Masia. El accidente supone un serio contratiempo para él, que había llegado a Grecia con la ilusión de relanzar su carrera deportiva después de temporadas marcadas por la irregularidad.
Después de una cesión discreta en el Getafe —donde disputó 30 partidos y anotó tres goles, pero sin acabar de convencer— el Celta decidió cederlo de nuevo al Aris de Salónica, donde ya había debutado como titular y había jugado los 90 minutos en la ida de la previa de la Conference League. Su ausencia por lesión, que podría alargarse según la evolución de la herida y la posibilidad de intervención quirúrgica, complica los planes del equipo griego, que tendrá que remontar el 2-1 encajado frente al Omonia sin uno de sus refuerzos estrella. Sin embargo, el entorno del club confía en que el extremo catalán pueda recuperarse pronto y aportar desequilibrio a una plantilla en la que figuran futbolistas españoles como Loren Morón, Álvaro Tejero y Monchu.