Florentino Pérez llegó a un pacto con el Borussia Dortmund durante las conversaciones para firmar a Jude Bellingham. Y es que, además de pagar más de 100 millones de euros, el Real Madrid también prometió a la institución alemana que dispondría de una opción preferencial sobre todos los jugadores de la plantilla que dirige Carlo Ancelotti, y también de las categorías inferiores. Una situación de la cual se pueden aprovechar este verano.

Porque en el Signal Iduna Park están realmente interesados en el fichaje de algunos de los talentos más prometedores que hay en el Santiago Bernabéu. Guardan un gran recuerdo de la operación que tanto éxito dio con Achraf Hakimi, quien aterrizó en la Bundesliga siendo un proyecto de gran estrella, y después de dos años se convirtió en uno de los mejores futbolistas del planeta en su posición, ganándose un traspaso al Inter de Milán, y posteriormente, al Paris Saint-Germain.

Aunque las cosas no fueron tan bien con Reinier Jesús, quien también pasó dos años en Alemania, pero siendo incapaz de rendir a un buen nivel, los de Edin Terzic están deseando probar suerte con una perla que no tiene espacio en los planes de ‘Carletto’. Y, por lo tanto, hará las maletas este verano, para marcharse a un conjunto que le garantice tener minutos y regularidad, para de esta forma poder seguir con su sensacional evolución.

Nos estamos refiriendo a Sergio Arribas, la principal figura del Castilla de Raúl González Blanco, que ha vuelto a realizar un curso sensacional. Tomó la decisión de descartar todas las llamadas que le llegaron en el anterior verano, y se quedó en el filial, para tratar de ayudar a conseguir el gran objetivo que se habían marcado, que era conseguir el ascenso a La Liga SmartBank. Lamentablemente, no ha sido posible, después de que perdieran en la final del ‘play off’ contra el Eldense.

Esto ha hecho que el atacante de 21 años no quiera seguir en Primera RFEF, y desee abandonar el Madrid. Ha sido colocado en la lista de la compra de Girona, Getafe, Sevilla, Celta de Vigo, Bayer Leverkusen o SC Friburgo, y ahora también, en la del BVB.

Florentino Pérez negociará una cesión o una venta con opción de recompra

Florentino Pérez tiene claro que lo mejor para Arribas es trasladarse a otro equipo que le prometa ser importante, y tener un rol principal. Y viendo que en el Madrid no puede tenerlo, está dispuesto a cederlo o a venderlo. Eso sí, siempre y cuando haya incluida una opción de recompra.

Porque no desea perderlo para siempre.