El Bernabéu ha hablado y la afición del Real Madrid expresa su malestar con los futbolistas merengues y con su nuevo entrenador. Después de perder la Supercopa de España y de hacer el ridículo en la Copa del Rey, ha llegado el momento de jugar en casa. Y en este duelo contra el Levante de LaLiga EA Sports ha llegado el momento de escuchar a los seguidores madridistas, que han dedicado una monumental pitada a sus jugadores y a Álvaro Arbeloa.

La bronca a los jugadores del Real Madrid... y a Arbeloa

Nadie se ha salvado de este partido que muchos merengues tenían marcado en su calendario. Ya en la previa del partido, cuando el autocar del Real Madrid llegaba al estadio, han habido los primeros pitidos y abucheos.

Pero esto se ha acentuado cuando ha llegado el momento de entrar al estadio y cuando los jugadores han salido a calentar: segunda pitada destacada. Sobre todo, dedicados a Jude Bellingham y a Vinícius.

Y el clímax de las quejas merengues ha llegado en el momento del inicio del partido. Cuando los futbolistas del Real Madrid han saltado nuevamente al césped y cuando el partido ha empezado ha sido más y más evidente la pitada por parte de la afición del Real Madrid. Y pañolada incluida. Un malestar creciente que se ha acentuado en las horas previas del partido y que ha acabado explotando del todo cuando el esférico ha empezado a rodar. Y se ha llegado a escuchar el cántico de "Florentino, dimisión".

Quien también ha recibido esta pitada ha sido Álvaro Arbeloa, que precisamente este domingo cumple 43 años, y que ha estado en la diana por haber perdido en su debut contra el Albacete, con el Real Madrid eliminado de la Copa. Este ha sido su debut en el Bernabéu, seguramente como nunca habría imaginado.

El Real Madrid, buscando una victoria obligada

Un Real Madrid que ha salido con toda la artillería, a diferencia de lo que se vivió hace unos días en el Carlos Belmonte. Los mejores sobre el césped para intentar evitar cualquier resultado que no sea una victoria. Esta vez sí que Arbeloa ha apostado por su mejor equipo y no se ha reservado nada.

Curioso porque este mediodía oscuro en Madrid, el estadio del Bernabéu ha lucido con la cubierta cerrada. Quizás ha sido lo mejor que se podía hacer para que el Real Madrid no reciba otra denuncia por ruido excesivo, que en este caso habría sido por culpa de la monumental pitada.