Jude Bellingham se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados del planeta, quizás el que más, y si algunos se preguntaban el por qué, rápidamente encontraron una respuesta viendo su actuación en el estreno de la selección de Inglaterra en el Mundial de Qatar. No solo fue titular, sino que fue de los más destacados en la cómoda victoria de los ‘Three Lions’ contra Irán, en un partido que acabó con un contundente seis a dos.

Esto no ha hecho más que multiplicar el enorme interés que ya de por sí existía sobre la estrella del Borussia Dortmund, que cuesta creer que tan solo tenga 19 años. En el Real Madrid han sido alertados de esto, y saben que tendrán que pelar duro para lograr que acabe aceptando la oferta de Florentino Pérez, y rechace al resto de pretendientes que tiene. En especial, se coloca al Paris Saint-Germain, al Manchester City y al Liverpool siguiendo su pista.

Primero deberán de llegar a un acuerdo con la entidad alemana, que no se conformará con percibir menos de 100 millones de euros por el británico. Pero después también deberán de conseguir que el ex del Birmingham City dé el OK, y para ello no pedirá poco. Evidentemente sabe que está en una situación idílica, y que puede exigir todo el dinero que quiera, además de querer asegurarse de que será titular indiscutible en cada partido.

Esa es la razón por la cual reclama una salida muy dolorosa en el Santiago Bernabéu antes de aterrizar allí. Quiere evitar que haya sorpresas de última hora, y encontrarse con que tiene un papel secundario a las órdenes de Carlo Ancelotti. Así que espera que el presidente no renueve el contrato de Toni Kroos, que queda libre en junio, y que dejaría el camino sin obstáculos para Bellingham. Solo queda por ver si acceden a esto, o si la respuesta es negativa.

En ese caso, el futbolista del BVB se olvidaría de la posibilidad de aterrizar en La Liga Santander, y comenzaría a valorar el resto de opciones que tiene sobre la mesa.

Erling Braut Haaland, un enemigo inesperado para Florentino Pérez

Cada vez son más las voces que piden a Florentino Pérez que no se despiste y cierre cuanto antes la incorporación de Bellingham. Pero ahora el Madrid se ha topado con un enemigo inesperado, y que puede acabar siendo determinante en la subasta. Porque Erling Braut Haaland quiere volver a coincidir con su antiguo compañero.

Es por ello que pide al City que haga todo lo posible para asegurarse su contratación. Pep Guardiola también cruza los dedos para que esto ocurra.