No había ningún camino que no fuera este. El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, se está planteando dimitir después de la decisión de Leo Messi, según ha informado el periodista Achraf Ben Ayad de beIN Sports. El crack argentino ha enviado un burofax este martes por la tarde anunciando que quiere abandonar el Barça.

La tarde del burofax

La resistencia de Bartomeu parece que llega a su fin después de una pésima gestión deportiva, económica e institucional, y la mejor noticia para el barcelonismo es que hubiera sangre nueva en la directiva y, por lo tanto, unas elecciones. Recordamos que el presidente azulgrana decidió no adelantar elecciones hace unas semanas y dijo que agotaría su mandato. Una decisión que habría podido dar un giro de 180 grados después del anuncio de Messi.

messi barça efe (3)

Leo Messi durante la derrota contra el Bayern / EFE

Por su parte, el diario Sport ha informado que Bartomeu no ha presentado su dimisión. 

La respuesta del club azulgrana al burofax del '10' ha sido otro burofax. El Barça ha comunicado a Messi que quiere que siga y se retire en el Camp Nou, pero la paciencia de la Pulga se ha agotado.

 

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat
messi barça the end efe
CRISIS EN EL BARÇA Messi anuncia que quiere irse del Barça Albert Malla / Albert Viladegut