El juvenil del Barça ha perdido contra el Slavia de Praga (2-3) en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Youth League y se ha complicado el acceso a los octavos de final de la competición. 

El conjunto blaugrana es el último clasificado del grupo con sólo 3 puntos, mientras que el Slavia y el Borussia Dortmund tienen 6 y el Inter de Milán suma 9. Este martes los alemanes han derrotado al Inter en casa, de manera que el Barça tendrá que ganar los dos partidos que le quedan y esperar que los resultados acompañen para estar en la siguiente fase.

Franc Artiga había conseguido reconducir el rumbo del equipo en la Liga y en la Youth League, pero esta derrota deja tocado de muerte su equipo, que ya perdió en la primera y la segunda jornada bajo las órdenes de Victor Valdès, que finalmente fue destituido.

En el Estadi Johan Cruyff, su Barça ha empezado ganando muy pronto, en el minuto 16, gracias a una vaselina de Konrad de la Fuente. Más tarde, sin embargo, Alejandro Balde y Nils Mortimer han perdonado el segundo y el Slavia lo ha aprovechado. Antes del descanso, Sergi Rosanas ha cometido manos dentro del área y Cerv no ha fallado desde los once metros.

En la segunda parte, los blaugrana han visto cómo el conjunto checo se ponía por delante en el marcador gracias un remate de Kosek, que ha aprovechado la poca contundencia defensiva local. Justo después, y fruto de la frustración, Álvaro Sanz ha visto la segunda amarilla y ha sido expulsado, hecho que ha condenado a sus compañeros. Nils ha conseguido empatar a la desesperada en el minuto 85, pero inmediatamente después el Slavia ha vuelto a perforar portería, esta vez en una jugada a pelota parada culminada por Toula.