Vuelta al trabajo para los futbolistas del Barça después de dos días de fiesta inesperados gracias al aplazamiento del Clásico. Los blaugrana han aprovechado para descansar y viajar, como es el caso de Antoine Griezmann, pero este domingo han reaparecido en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con alguna novedad.

Messi y compañía nuevamente vestidos de corto para preparar el partido del martes contra el Valladolid. Momento marcado para muchos para ver las sensaciones después de acabar tocados mental y físicamente del partido de Champions contra el Slavia.

Lo más positivo de este entrenamiento previo al retorno de la Liga ha sido la confirmación de Sergio Busquets, que ha entrenado sin problemas a pesar de acabar con problemas en el último partido. Y Sergi Roberto, lesionado y baja esta semana, ha vuelto a hacer trabajo con el grupo.

busquets de jong reos barça dortmund efe

EFE

La parte negativa todavía es Samuel Umtiti, que no se ha recuperado de las molestias por una fuerte contusión a la rodilla y tendrá que esperar para recibir el alta médica. Como mínimo, si no mejoran repentinamente sus sensaciones, se perdería el duelo contra el Valladolid en el Camp Nou y sería duda para el próximo sábado en el campo del Levante.