"Gerard Piqué no ha dicho ninguna mentira y el Barça está al lado de la verdad". Estas han sido las palabras de Jordi Cardoner respecto de las declaraciones de Gerard Piqué donde ponía en cuestión ciertas actuaciones en el palco del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Cardoner, vicepresidente primero del club, ha posicionado al lado del defensa azulgrana durante el acto de presentación de los homenajes a Wembley 92. La posición oficial del Barça ha sido dar apoyo a su futbolista en un gesto más de unión dentro del barcelonismo. La palabra de Piqué es la palabra del Barça. "La verdad no tiene que abrir conflictos", ha añadido Cardoner.

"De lo que yo he escuchado y he entendido, Piqué ha expresado una opinión libre y sin faltar", ha dicho al vicepresidente del Barça. "A veces la claridad puede ofender", ha añadido Cardoner.

Preguntado por si los valores del Madrid tienen que ver con los de su palco, Cardoner ha dicho que "me limito a hablar del Barça y no quiero hablar de otras entidades". "La relación con el Madrid debe ser de cortesía". Sin hablar de los otros, pero sí del Barça, "los valores del Barça son los valores de la historia", ha acabado diciendo.