El próximo día 30 de junio a las 19.00h se jugará el partido de las leyendas de Barça y Manchester United en el Camp Nou. Será un enfrentamiento de carácter solidario con los beneficios de las ventas de las entradas que irán destinadas a la Fundación FC Barcelona.

El partido en cuestión se tuvo que aplazar el mes de julio pasado debido a la Eurocopa de Francia y los muchos compromisos que tenían los integrantes de los dos equipos. Este será el segundo partido que disputarán el Barça Legends después del debut el abril pasado a Queretaro contra una selección de exjugadores de México. Entonces el entrenador blaugrana fue José Mari Bakero, y entre los jugadores destacaban Stoichkov, Vítor Baía, Edmílson, Popescu, Litmanen, Ronald de Boer o Mendieta.

Este partido no será lo único que está previsto este año ya que el próximo 2 de septiembre se jugará la vuelta a Old Trafford. El objetivo de todo será también poner en valor la figura de los futbolistas que han vestido la camiseta y la voluntad de contribuir a la globalización de la marca Barça y sus valores a través de los exjugadores.