La batalla entre Barça Lassa e Inter Movistar vivirá un último capítulo. Los blaugrana han perdido en el Palau Blaugrana el cuarto asalto y la eliminatoria queda empatada a dos. Los madrileños han aleccionado al Barça y el definitivo partido se jugará el lunes en Torrejón de Ardoz.

Una imitación perfecta

El Barça siempre ha ido a remolque en el marcador. Igualdad máxima sobre el parquet, pero la efectividad ha acabado siendo el peso que ha decantado la balanza. Si los futbolistas de Andreu Plaza han entrado muy serios y disciplinados al partido, el Inter también lo ha hecho. Si los blaugrana arriesgaban y tenían ocasiones, los madrileños hacían lo mismo. Los dos conjuntos tenían un mismo papel hasta que en el minuto once ha sido el primer golpe.

El Inter se ha adelantado con un potente disparo de Lolo, pero un minuto más tarde Rafa López empataba. La tónica seguía siendo igual. El uno imitaba al otro y todo fluía. Pero antes del descanso todo ha cambiado y el siempre peligroso Rivillos ha hecho el segundo para el Inter.

Goleada madrileña

El partido no ha sido lo mismo en la reanudación. La ansiedad del Barça para encontrar el gol del empate en los primeros minutos lo ha acabado sentenciando. El equipo estaba volcado al ataque y los madrileños lo han aprovechado para rematar a un Barça con poca visión de cara a gol.

De las pocas ocasiones visitantes y la gran efectividad del Inter, en la segunda mitad ha habido un cambio radical. Los blaugrana han dejado la espalda sin cubrir y a los madrileños no les puedes dar nada. Con lo poco que han tenido, Rafael, Ricardinho, Lolo y Pola han seguido con el recital.

Cualquier ataque se convertía en una ocasión manifiesta de gol. Y también a balón parado han hecho daño. No han tenido compasión de un Barça tocado y el Inter ha vencido en el Palau Blaugrana el primer match-ball.

Primera ocasión perdida para el Barça, pero en Madrid los de Andreu Plaza también saben ganar. El lunes a las 21.30h se vivirá la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Sala. La emoción, la tensión y el espectáculo están garantizados.