El Barça femenino no se detiene. Después de haber ganado la primera Supercopa de España de la historia, el equipo de Lluís Cortés ha derrotado el Sporting de Huelva a domicilio en los octavos de final de la Copa de la Reina. El Sporting era uno de los equipos que tradicionalmente complicaban la vida al Barça -el curso pasado ganó en el Mini- pero esta vez el partido ha sido de las blaugrana en todo momento.

Después de 40 minutos de resistencia local, Asisat Oshoala ha deshecho el empate al marcador con un remate de cabeza desde el corazón del área pequeña.

En la segunda parte, si el Sporting tenía alguna aspiración de empatar el partido, esta se ha esfumado muy pronto. En el minuto 47, Jennifer Hermoso ha ampliado la ventaja culé con un gran disparo colocado con la izquierda desde el interior del área.

Caroline Graham, con una gran vaselina al 67, y Oshoala de nuevo, cuatro minutos después, han sellado la victoria.

El Barça alcanza los cuartos de final de la Copa de la Reina un año más. Sus posibles rivales, a la espera del duelo entre el Atlético de Madrid y el Betis y la Real Sociedad y el Madrid, son el Logroño, el Tacón, el Athletic Club, el Sevilla y el Deportivo.