El Barça dispondrá de 19.301 entradas para al final de la Copa del Rey, las mismas que su rival, el Alavés. La final se disputará el próximo 27 de mayo en el estadio Vicente Calderón y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se reserva 11.280. Los de Luis Enrique se enfrentarán con los vascos como locales, ya que el Barça se fundó antes que el Alavés.

Este viernes se han conocido más detalles del último partido de la Copa 2016/17. Por ejemplo, que la afición blaugrana se ubicará en el gol sur del Calderón. Las entradas de los fondos tendrán un precio que oscilará entre los 60 y los 80 euros, mientras que las situadas en zona preferente y lateral se podrán comprar por un precio que variará entre los 80 y los 240 euros. El Barça recuerda que todos las entradas serán nominativas e intransferibles.

El partido se disputará a las 21:30 horas y será retransmitido en directo por TV3 y Telecinco. En los próximos días, el Ayuntamiento de Madrid confirmará la ubicación de 'fan zone' en que se congregará la afición del Barça en las horas previas a la disputa del partido. El próximo paso del Barça será abrir las peticiones de reserva de entrada por los socios. La demanda, previsiblemente, superará la oferta y el club tendrá que acabar sorteándolas.