Goleada del Barça en el Betis en el primer partido de la temporada en Liga. Un resultado de 6-2 ha sido incluso reducido por las muchas ocasiones creadas por los blaugrana.

El 1x1 del Barça

Bravo: Desafortunado

Será su último partido con el Barça y ha acabado encajando dos goles. Sin mucho trabajo durante todo el partido, ha recibido un gol de falta que ha entrado por su palo y otro en que ya estaba abatido antes de que le llegara la pelota.

Sergi Roberto: Compensado

Siempre está atento y correcto en sus funciones. Sergi Roberto es el jugador más polivalente del equipo y el ojo derecho de Luis Enrique. Nuevo partido correcto, sin destacar en exceso, pero atento a su marca, reducir los espacios en defensa y generar juego desde la banda derecha.

Piqué: Presente

Ha vuelto a ser un jugador clave en defensa. Su presencia ya hace mejorar el equipo en sus tareas defensivas y mejora el posicionamiento del equipo en salida de pelota. Sin ser indispensable, ha hecho el trabajo cuando tocaba.

Umtiti: Creciente

Día tras día va cogiendo forma en un nuevo Barça. Su manera de jugar encaja perfectamente en el estilo del club y lo ha vuelto a demostrar. Pocas intervenciones, pero ha destacado una en que robó la pelota al rival, ha salido con pelota controlada y provocó una amarilla. El estilo Umtiti empieza a aparecer en can Barça.

Jordi Alba: Revolucionado

Después de un inicio de temporada dudoso, con suplencias, fuera de convocatorias y ninguna aparición como a titular, se ha repuesto y ha vuelto a demostrar sus ganas de ser importante. Muchas carreras arriba y abajo como es habitual en él y un pelo revolucionado con alguna entrada de tarjeta naranja.

Sergio Busquets: Compás

Cogiendo la medida exacta al juego, dibujando las líneas adecuadas de juego y siendo el ritmo del equipo, ha vuelto a destacar en su papel de equilibrista. Primero en defensa y primero en atacar, ha controlado el medio del campo y ha habilitado la circulación rápida de ataque a defensa.

Denis Suárez: Ilusionante

Luis Enrique le da cada partido más confianza. Está cogiendo muy rápido los conceptos de juego –ya aprendidos durante su etapa al filial– y se ha convertido en el sustituto perfecto del medio del campo. Nuevo partido con grandes detalles de calidad y buen fútbol.

Rakitic: Terremoto

Atento a Messi, a los movimientos del equipo y basculante en cada jugada. Es incansable y lo ha vuelto a demostrar. Entre sus virtudes también está el gol. Lo ha intentado, pero no ha podido.

Arda Turan: Goleador

El Arda de la temporada pasada ya es cosa de la prehistoria. El nuevo Arda Turan se siente más cómodo en el extremo izquierdo y también marca goles. Primer partido de Liga y un gol más en su cuenta particular de esta temporada. Sigue su evolución dentro de la filosofía Barça.

Luis Suárez: Letal

Fue el Bota de Oro de la pasada temporada con 40 goles a la Liga y vuelve a empezar el año con un hat-trick. La conexión con Messi es incomparable, pero ha vuelto a mostrar su olfato de gol.

Leo Messi: Mágico

Cuando juega, el Barça cambia. Es un jugador diferente, que ha hecho de un partido pesado de inicio de Liga en un festival. Ha hecho dos goles y una actuación impresionante. El Camp Nou se ha quedado sin palabras.

Munir: Presencial

Ha entrado en el terreno de juego con el marcador ya sentenciado. Pocas ocasiones y trabajo testimonial sobre el terreno de juego.

Digne: Potente

Con poco tiempo por debutar en Liga en el Camp Nou, ha enseñado su potencial ofensivo. En defensa no ha tenido excesivo trabajo, pero en ataque se ha mostrado receptivo y ha estado a punto de marcar un gol.