El adiós de Zinedine Zidane cogió por sorpresa a todo el madridismo. Florentino Pérez, con la cara desencajada, acompañó al entrenador del Real Madrid en su último día en el cargo. La plantilla, poco a poco y a través de las redes sociales, ha ido despidiéndose de Zidane.

Todos los futbolistas han elogiado la tarea del entrenador francés y han agradecido su apoyo después de ganar la tercera Champions League consecutiva. Sergio Ramos, Marcelo, Karim Benzema, Marco Asensio o Dani Carvajal han querido homenajear a Zidane de manera pública.

El alud de agradecimientos contrasta con la reacción de Gareth Bale, único futbolista del primer equipo blanco que a estas alturas todavía no se ha despedido de Zidane a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales. Su último tuit contesta una broma de su compañero Toni Kroos.

La decisión Bale confirma las últimas informaciones. El delantero galés no estaba a gusto con Zidane. Incluso, después de marcar dos goles saliendo desde el banquillo en la final de la Champions contra el Liverpool, abrió la puerta a marcharse del Madrid este mismo verano.