El capítulo del 'no' fichaje de Antoine Griezmann perseguirá al Barça durante mucho tiempo. El club ya ha puesto a Gerard Piqué en la diana para producir el documental en el que Griezmann anunciaba que seguía en el Atlético de Madrid. La renovación del delantero francés con los madrileños ha dejado a la directiva de Josep Maria Bartomeu en fuera de juego. Una situación que podría empeorar si el Atlético cumple con su palabra.

"Valoraremos si presentar o no alguna denuncia al Fútbol Club Barcelona por haber negociado con Griezmann. Tenemos pruebas de los contactos", ha dicho Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, en una entrevista a la Cadena SER.

El Barça, mientras intentaba convencer a Griezmann, vulneró la normativa de la FIFA que impide negociar con futbolistas que tienen contrato en vigor. Gullermo Amor, responsable del fútbol formativo profesional del club, ya levantó la pista del interés blaugrana. Además, el famoso documental 'La Decisión' destapó una reunión de la hermana y representante del futbolista en Barcelona.

Gil Marin renovación Griezmann EFE

Griezmann ha visto cómo su juego a dos bandas ha repercutido en su bolsillo. El mismo Gil Marín se desplazó hasta la concentración de la selección francesa en Rusia para que el delantero firmara su nuevo contrato, que lo cubre de oro y lo ata al Wanda Metropolitano hasta el 2023.