Se acerca el inicio de la Copa América, pero Brasil no hace más que acumular problemas. Ya descartó a Neymar Jr de la convocatoria por una lesión que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego cuatro semanas y ahora es el turno del jugador del Barça Arthur Melo.

En el último partido de preparación de Brasil contra Honduras, que precisamente los brasileños acabaron goleando por 7-0 (gol de Coutinho incluido), tuvo un momento de pánico en las gradas del estadio Pinheiro Borda de Porto Alegre.

Era el minuto 28 cuando Arthur provocó el susto del partido. El resultado era de 2-0 y el centrocampista culé acabó por el suelo después de una terrible entrada de Quioto, que vio la tarjeta roja directa. Arthur mostró claros gestos de dolor en su rodilla derecha y tuvo que ser retirado en camilla y llorando.

La lesión parece que será poca cosa y, esperando pruebas médicas, sólo fue un  golpe, según confirmó el seleccionador brasileño, Tite. Así pues, no tendría que haber problemas para que Arthur pueda completar el doblete blaugrana de Brasil en la Copa América al lado de Philippe Coutinho.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat