Pablo Torre no pierde la esperanza, y confiaba en poder tener participación en el partido contra el Manchester United, correspondiente a la vuelta de la ronda previa de la Europa League. El Barça llegaba con muchas bajas, especialmente, la de Pedri González, por lesión, y la de Pablo Paéz ‘Gavi’, por sanción. Así que Xavi Hernández tenía que encontrar una solución para tratar de minimizar el enorme vacío que había en el centro del campo con la ausencia de dos piezas clave.
Y su apuesta fue Sergi Roberto y Franck Kessié, dejando al media punta cántabro en el banquillo. Una decisión que el ex del Racing de Santander se esperaba, ya que era consciente de que tenía muy complicado aparecer en el once inicial, considerando que prácticamente no está teniendo oportunidades, y no tiene ritmo competitivo. Aunque, al menos, esperaba que le dieran minutos, y pudiera ingresar al terreno de juego de Old Trafford.

Una cosa que tampoco sucedió. Se quedó sentado, y tuvo que ver desde fuera del césped como sus compañeros caían eliminados contra el conjunto inglés dirigido por Erik Ten Hag. Una muestra más de que el internacional español sub 19 no cuenta para el cuerpo técnico, y no tiene espacio en las rotaciones. Esta situación se viene repitiendo durante todo el curso, y no puede seguir así ni un solo día más, debido a que está poniendo en peligro la progresión que se le veía.
Torre está desesperado, y no aguanta más. Está viviendo un infierno en el Camp Nou, y se arrepiente mucho de no haber hecho las maletas en el mes de enero, cuando tuvo la oportunidad de irse a préstamo a otros clubes de La Liga Santander. Joan Laporta y Mateu Alemany no se lo permitieron, y le convencieron para que se quedara, asegurándole que disputaría muchos partidos en el segundo tramo de la campaña. De momento, todo es mentira.
Lógico que ya no se crea nada, y en verano se marchará con total seguridad. Y desearía dar marcha atrás en el tiempo para no firmar por el Barça, y aceptar otra propuesta.
Pablo rechazó al Real Madrid
Entre los interesados por Pablo se encontraba el Real Madrid, que hizo todo lo posible para asegurarse la incorporación de otra gran promesa nacional, tal y como hizo con Enrique Herrero García, Noel López, Álvaro Leiva, Ferran Quetglás o Iker Bravo. Pero en esta ocasión, no tuvieron la misma suerte.
Torre se decantó por el Barça, y rechazó a Florentino Pérez. El tiempo no le ha dado la razón…