Problemas en el Real Madrid, después de conocerse que Arda Güler tiene sospechas de que hay un compañero que está hablando mal a sus espaldas. Y ha aprovechado que completó una actuación realmente discreta en el Clásico, donde fue el primer sustituido, para sugerirle a Xabi Alonso que le dé menos protagonismo, ya que no está preparado para ser titular indiscutible. Aparte, no parece encontrarse cómodo al 100% cuando ocupa la banda derecha.

El ’15’ ha sido uno de los cracks más destacados del equipo en este inicio de temporada, y ha aprovechado la ausencia de Jude Bellingham para ganarse la confianza del técnico vasco. Ha podido jugar en su demarcación favorita, la de media punta, y ha completado actuaciones sensacionales, mostrando una regularidad increíble. Y ha sido uno de los grandes beneficiados por la marcha de Carlo Ancelotti, quien nunca le acabó de dar las oportunidades que merecía.

Sin embargo, ahora que el ex del Borussia Dortmund y del Birmingham City vuelve estar en plena forma, el internacional turco se ha visto obligado a tener que desplazarse a la banda. Y allí no puede destacar tanto, ni entrar en contacto con el balón constantemente, como a él le gusta. Contra el Barça pasó desapercibido, y un error suyo provocó el gol de Fermín López. Una oportunidad que Franco Mastantuono no ha querido dejar que se le escape.

Franco Mastantuono
Franco Mastantuono

Y según han informado en algunos periódicos de Turquía, Güler se ha enterado de que la perla argentina habló con Alonso cuando finalizó el partido para comunicarle que no entendía su decisión de apostar antes por el otomano que por él. Cree que podría haber ayudado mucho más al Madrid, y que está más preparado para actuar como extremo. Sin embargo, la realidad es que el ‘30’ fue suplente, y ni siquiera tuvo la oportunidad de entrar como revulsivo.

Antes, Xabi prefirió meter en el campo a Brahim Díaz o Rodrygo Goes, e incluso, a Gonzalo García, pese a que claramente han tenido un papel más secundario que el atacante nacido en el año 2007 en este inicio de campeonato.

Mastantuono y Güler pelean por la titularidad

La relación entre Mastantuono y Güler no es la más cercana, y pueden convertirse en rivales después de esta ‘traición’. Además, ambos pelean por ser titulares y convencer a Alonso para ocupar la banda derecha del ataque, que es el único puesto que todavía no tiene un propietario fijo.

Se puede producir un incendio en el Santiago Bernabéu…