Álvaro Arbeloa ha llegado al Real Madrid dejando bien claras sus intenciones desde el primer día. No ha buscado engañar a nadie, y ya trasladó que su intención era crear un buen ambiente en el vestuario, y sacar el máximo potencial de todas las estrellas. En otras palabras, ha dado el poder a los jugadores, con el objetivo de evitar discusiones ni peleas, y no se ha atrevido a imponer un código de conducta tan estricto como el de Xabi Alonso, su antecesor.
A pesar de tener a José Mourinho como su gran referente, la realidad es que el técnico de Salamanca guarda muchas más similitudes con Carlo Ancelotti o con Zinedine Zidane. En especial, viendo que no se ha atrevido a castigar a los futbolistas que no han seguido sus instrucciones, y han continuado mostrando una implicación defensiva nula, como puede ser el caso de Vinícius Júnior. Pero se ha desvelado un secreto que lo deja en muy mal lugar.
Porque desde ‘The Mirror’ han informado que el nuevo inquilino del banquillo del Santiago Bernabéu no ha sancionado a un futbolista que llegó tarde a los entrenamientos en más de una ocasión. Hablamos de Jude Bellingham, quien es una de las grandes figuras de la plantilla, y también, uno de los futbolistas que ha recibido más críticas por culpa de su discreto rendimiento, y de su actitud dentro y fuera de los terrenos de juego, que ha dejado mucho que desear.

Le han criticado por su poca profesionalidad, y por tener una vida nocturna muy activa. Precisamente por esta razón, podría explicarse su tendencia a llegar tarde, debido a las pocas horas de descanso. Pero lejos de recibir algún tipo de advertencia o de sanción, Arbeloa le ha premiado jugando todos los minutos, ya que ha sido titular indiscutible por decreto en todos los choques. Una decisión que los aficionados del Madrid no acaban de entender.
El ‘5’ está en el punto de mira por su escasa aportación al equipo, y mucha gente pide que se atrevan a dejarlo en el banquillo, para que otro compañero que esté en un mejor momento ocupe su puesto.
La poca preparación de Bellingham explicaría su última lesión
El citado medio sugiere que la poca preparación de Bellingham, por su nula implicación en los entrenamientos y su poco descanso, ayudaría a explicar la última lesión que sufrió, hace un par de semanas.
La tensión en el Madrid no cesa, y la llegada de Arbeloa no ha servido para solucionar nada…