Álvaro Arbeloa ha sido el gran fichaje de invierno del programa 'El Chiringuito' de Josep Pedrerol. Y en su debut esta pasada madrugada ha dejado el listón muy alto. Considerado por muchos aficionados haters como un cono cuando era futbolista, por su poca movilidad, parece que delante de las cámaras se ha transformado hacia bien. Y ha confesado su sueño con Leo Messi.

El exfutbolista del Real Madrid ha hablado de todo y más: "Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista de la historia junto con Di Stefano", sobre los secretos de Gareth Bale y su castellano, que el Madrid puede ganarlo todo y sobre el inicio de Santiago Solari en el banquillo blanco.

Pero no ha callado cuándo ha sido preguntado por su antibarcelonismo. Arbeloa confiesa no serlo, pero sus palabras lo dejan en evidencia.

Además, confiesa que uno de los grandes retos de Arbeloa durante su etapa de futbolista fue combatir contra el Barça de Pep Guardiola.

Y la cosa no ha acabado aquí. Arbeloa ha reconocido que "Messi es muy bueno", pero también ha querido dejar claro que tiene ganas que se retire.

No es antibarcelonista, pero sí que quiere que los culés no ganen. Arbeloa empieza fuerte en su nueva etapa televisiva.