Antoine Griezmann no pasa por su mejor momento. El francés, que fue el fichaje estrella de la temporada, no acaba de adaptarse al juego del Barça y está en una fase de conocimiento de sus compañeros.

Griezmann ha concedido una entrevista a la página web de la UEFA y ha hablado sobre su incorporación en el club blaugrana y la relación que tiene con Leo Messi y Luis Suárez.

"Vine aquí para aprender un nuevo estilo de juego"

"No abandoné al Atlético para ganar la Champions League o para ganar más trofeos. Vine aquí para aprender un nuevo estilo de juego, para adoptar una nueva filosofía y tratar de mejorar y aprender cosas personalmente", ha asegurado al francés.

Messi Griezmann Barca Slavia Champions EFE

El delantero blaugrana ha asegurado que Messi "es un jugador que nunca volveremos a ver en los próximos 40 años". "Sólo podemos disfrutar de su fútbol, ya sea su compañero de equipo, los espectadores a las gradas o su entrenador, porque lo que hace con la pelota es increíble, es una delicia verlo jugar a su lado", ha añadido.

Y sobre la relación con el argentino y Suárez ha explicado que "soy realmente tímido y tengo problemas para ir a hablar con otros". "Luis, Leo y yo, nos conocemos, ya cenamos juntos y nuestra relación sólo puede progresar con el tiempo. Es obvio que lo que sucede en el césped sólo puede ayudarnos a sentirnos cómodos cuando jugamos", ha sentenciado.