Ángel Torres, presidente del Getafe, dio su opinión sobre la situación de Catalunya este jueves en Onda Cero. "Me duele lo qué está pasando, ha sido terrorífico. Lo qué hay que hacer es sentarse y dialogar para que todo se arregle, pero si no se entra en razón, mano dura. No se puede secuestrar un país y hay que hacer ver a los independentistas, a los cuales hay que respetar, que no están solos. Quién no quiera vivir en España que se vaya, pero están haciendo daño a mucha gente", afirmó.

El presidente del Getafe, que a la vez es socio del Real Madrid, también compartió su punto de vista sobre el aplazamiento del Clásico. "Es un error por parte de todos, los clubes, el Comité, la RFEF, la Liga... el Gobierno garantizaba la seguridad, ha sido un error", aseguró.

Las palabras de Torres llegaron después de que su equipo perdiera contra la Basilea en casa (0-1) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League. Aun así, los madrileños todavía tienen opciones de clasificarse, y es que son segundos con 6 puntos, 1 menos que el conjunto suizo.