El París Saint-Germain va a vivir un verano muy movido. Los propietarios del club, muy decepcionados con la última temporada de los franceses, han decidido revolucionar toda la plantilla, con el añadido de que ya se empieza a rumorear que el gran capital qatarí podría cambiar París por Manchester, ya que el United está a punto de ser adquirido a cambio de 6.000 millones de euros.
Leo Messi y Sergio Ramos ya se han ido, a los que podrían seguirles Neymar, Carlos Soler, Marco Verratti e incluso Kylian Mbappé, que saldrá traspasado si se niega a renovar su contrato. En el PSG, de hecho, no hay jugadores intransferibles, ya que el plan es configurar un nuevo equipo ganador, con nombres como los de Osimhen y Bernardo Silva, un nuevo proyecto con el que poder aspirar a ganar la Champions League, la gran obsesión de Nasser Al-Khelaïfi.
Ancelotti quiere a Achraf en el Madrid
Y es aquí donde entra Carlo Ancelotti, que lleva tiempo tratando de convencer a Florentino Pérez para que perdone a Achraf Hakimi, al que considera el mejor lateral derecho del mundo. El defensa, formado en el Real Madrid, desestimó volver al club blanco cuando triunfó en el Inter de Milán. Achraf prefirió fichar por el PSG, que le ofrecía mejores condiciones económicas.
A todo ello se añade que Achraf Hakimi es uno de los mejores amigos de Kylian Mbappé en el PSG, por lo que fichar al lateral derecho sería otro argumento más para convencer al delantero centro para que fiche por el Real Madrid. Florentino Pérez está obsesionado con lograr el fichaje de Mbappé, por lo que sería capaz de reunirse con Nasser Al-Khelaïfi, con el que no mantiene una buena relación, y de fichar
Dudas con Dani Carvajal
Y es que en el Real Madrid llevan tiempo buscando un sustituto para Dani Carvajal. El lateral no solo no tiene suplente, sinó que en la última temporada ha rendido a un nivel bajo, lo que ha encendido todas las alarmas. Además, su teórico suplente, Lucas Vázquez, está buscando una salida, ya que no esta´jugando nada, y ha recibido una importante oferta de la Juventus.
Carlo Ancelotti quiere un lateral derecho de nivel y para él el mejor del mundo es Achraf Hakimi, con el añadido de que puede salir del PSG y que se formó en la cantera del Real Madrid. Falta por ver si Florentino Pérez le hace caso o si apuesta por seguir una temporada más con Carvajal como único lateral derecho de la plantilla.