Álvaro Arbeloa sabe que hay un jugador de la plantilla que está profundamente decepcionado con su falta de participación, y que ya tiene decidido salir en verano. No aguanta más su situación actual, y da por finalizada su etapa en el Real Madrid, donde nunca ha podido encajar ni ha tenido un papel protagonista. Su paciencia se ha agotado, y está visiblemente molesto con la poca confianza que el nuevo entrenador ha demostrado en sus capacidades.
Porque Fran García opina que el técnico de Salamanca ha sido injusto con él. Cuando ha estado en el terreno de juego, no se puede decir que haya mostrado un nivel sublime, pero sí que ha demostrado que puede ayudar al equipo cuando se le necesita. Y en todo momento ha tenido una actitud ejemplar, con un compromiso total, sin quejarse ni bajar los brazos. Así que no se explica por qué ha sido castigado, viéndose condenado al más oscuro ostracismo.

Con Xabi Alonso fue suplente habitual, pero era el elegido para dar descanso a Álvaro Carreras. Ahora, en cambio, ni siquiera es la principal alternativa entrando desde el banquillo. Antes, el mánager de 42 años ha preferido apostar por reconvertir a Eduardo Camavinga, un mensaje claro y directo al ex del Rayo Vallecano. De modo que es inevitable que acabe haciendo las maletas y despidiéndose del Santiago Bernabéu a final de curso.
Tres años después de regresar al Madrid, conjunto donde se crió, el internacional español ha llegado a la conclusión de que lo mejor para su futuro es iniciar un nuevo desafío en otro lugar. No ha cumplido con las expectativas, y Florentino Pérez no se interpondrá en su deseo de aterrizar en otro equipo. Por lo tanto, podemos afirmar que es una de las primeras salidas que se producirán en verano, tal y como han adelantado desde el diario ‘Sport’.
Fran entiende que la competencia es máxima, pero ni siquiera las numerosas lesiones que existen en la plantilla le han permitido poder tener minutos. Y ya le han colocado hasta precio de venta, que rondaría los 10 millones de euros.
Andoni Iraola puede ser la salvación de Fran
Afortunadamente para Fran, no tendrá muchos problemas en recibir ofertas. Varias entidades de La Liga EA Sports y del extranjero ya han mostrado interés en su fichaje, y están dispuestos a iniciar las conversaciones con el Madrid.

Pero el equipo que más insiste es el AFC Bournemouth, por petición de Andoni Iraola, quien conoce perfectamente a García, después de trabajar juntos en Vallecas.