El Barça femenino es el mejor equipo del mundo y se confirma en una temporada más. La Liga es culé y las blaugrana han vuelto a llegar a la final de la Women's Champions League por tercer año consecutivo. Y eso es una muestra más de este dominio del Barça. Pero no gusta nada a Florentino Pérez, que ya busca como contrarrestar los títulos culés. Y lo que se plantea es tentar a Alexia Putellas.
Florentino Pérez tiene un sueño...
Tal como apunta madrid-barcelona.com, la idea del presidente del Real Madrid es fichar a jugadoras del Barça. Esta es la única solución que encuentran para intentar convertirse en un club temido en Europa. Y por eso explican que Florentino Pérez quiere tentar a Alexia Putellas para que cambie de equipo, igual que otra pieza tan clave para el conjunto blaugrana como es Caroline Graham Hansen.
Florentino Pérez cree que con dinero todo se puede solucionar y que tanto la catalana como la noruega cambiarán de equipo si les ofrecen una buena suma económica. Pero también estarían en el punto de mira jugadoras como Mapi León, Patri Guijarro, Mariona Caldentey, Irene Paredes, Aitana Bonmatí, Sandra Paralluelo y Fridolina Rolfö.

... pero es un sueño frustrado
Ahora bien, tanto los culés como los seguidores del fútbol femenino saben que esta idea de Florentino Pérez es imposible. Ninguna de estas jugadoras tiene pensado dejar el conjunto blaugrana a estas alturas y fichar por el gran rival a nivel español. Una ilusión del presidente blanco que se convertirá en desilusión cuando quiera intentar hacer el mínimo movimiento y vea que sus deseos no serán cumplidos.
Recordemos que Alexia Putellas, la doble Balón de Oro y doble The Best, y Caroline Graham Hansen, la otra gran estrella del Barça, son culés y no dejarán el Barça. La catalana ha vuelto a jugar después de 10 meses lesionada y por fin puede volver a disfrutar del fútbol vistiendo la camiseta del club que lleva en el corazón. Y la noruega también ha tenido una temporada complicada con una lesión y ha vuelto a brillar en el Barça en este tramo final de temporada.

Claro que todo el mundo querría fichar a Alexia, a Graham Hansen y a todas las jugadoras del Barça, pero la realidad es que ahora mismo el club blaugrana es el referente a nivel europeo y mundial del fútbol femenino. Y nadie se quiere bajar del barco. Parece, incluso, más probable que alguna jugadora del Real Madrid femenino pueda acabar jugando en el Estadio Johan Cruyff que alguna jugadora del Barça pueda hacer camino inverso.