Aleix Vidal ha sorprendido a todo el mundo con unas declaraciones donde ha evidenciado que recuerda su pasado blaugrana con más pena que gloria. En la rueda de prensa previa al duelo que este jueves enfrentará la Sevilla contra el Akhisar turco, Vidal ha asegurado que prefiere la Europa League a la Champions. El tarraconense ha tirado de ironía a la hora de explicar que la máxima competición continental "la solía ver desde casa", mientras que la Europa League la vive "en primera persona".

Vidal también ha reconocido que todavía no ha alcanzado el nivel que tenía en la temporada 2014-15, en su primera etapa en el Nervión, pero ha asegurado que poco a poco conseguirá dar "el qué la gente espera" de él. Sobre la derrota del conjunto andaluz contra el Barça en el Camp Nou (4-2), el carrilero ha explicado que su equipo "hizo un buen partido".

Sevilla Aleix Vidal   EFE

Aleix Vidal llegó al Sevilla este verano a cambio de 8,5 millones de euros fijos más 2 en variables. Con el equipo de Pablo Machín el catalán no está teniendo la regularidad esperada, y hasta ahora sólo ha podido disputar 581 minutos distribuidos en diez partidos.