El partido de la Premier League entre el Tottenham y el Liverpool ha tenido un protagonista claro después del silbido final: Toby Alderweireld. El defensa belga se ha convertido en el epicentro de la controversia por una imagen que no pasó desapercibida por las redes sociales. Alderweireld jugó todo el partido sin el escudo del Tottenham en el pecho, como se aprecia en la fotografía que él mismo ha compartido:

El caso de Alderweireld era único porque todos sus compañeros sí que jugaron con el escudo. En la siguiente imagen, Heung-Min Son y Christan Eriksen aparecen con las camisetas oficiales del equipo de Londres.
 

Tottenham Son Eriksen EFE
EFE

Los aficionados del Tottenham han utilizado las redes para preguntarse el motivo de esta extraña diferencia. ¿Error de impresión o declaración de intenciones de un Alderweireld que acaba contrato el próximo mes de junio y sigue sin renovar?

A falta de información oficial por parte del club, la camiseta del defensa belga centrará todas las miradas en el próximo partido de Champions contra el Inter de Milán.