Nasser Al-Khelaïfi pretende aprovechar la situación de una estrella del Real Madrid, que finaliza contrato el 30 de junio, y todavía no ha renovado. De hecho, no han llegado noticias ni novedades sobre este asunto, y no hay constancia de que existan conversaciones con Florentino Pérez para firmar un nuevo vínculo. Esto provoca que sea una oportunidad muy interesante, que varios clubes pretenden aprovechar, como es el caso del Paris Saint-Germain.

Porque el conjunto francés estaría muy interesado en el fichaje de Antonio Rüdiger, en especial, si no tienen que desembolsar absolutamente nada a cambio. Ahora que ya está totalmente recuperado de su última lesión, que le mantuvo de baja durante varios meses, ha vuelto a demostrar que es uno de los mejores defensores de todo el planeta. Tiene una experiencia increíble, y unas condiciones físicas brutales, que le han hecho ser un fijo para todos los entrenadores que ha tenido.

Antonio Rudiger falta Arsenal Reial Madrid EFE
Antonio Rüdiger

Con Xabi Alonso, parecía que su protagonismo en el Santiago Bernabéu podía verse afectado considerablemente este curso. A priori, no tenía garantizada la titularidad, y la intención del técnico vasco era apostar por Dean Huijsen para que ocupara su puesto. Sin embargo, el discreto rendimiento que últimamente ha mostrado el hispano-neerlandés, además de la grave lesión de Eder Militao, han provocado que el ‘22’ nuevamente sea el líder de la retaguardia.

Una cosa que no ha servido para que Florentino Pérez tome la decisión de blindar al ex del Chelsea, del VfB Stuttgart o de la AS Roma. Su futuro es una incógnita, y puede encontrarse lejos del Madrid. En especial, por la insistencia de entidades de Arabia Saudí, donde podría percibir un salario considerablemente más elevado. Y Luis Enrique también espera convencerlo para que se atreva a traicionar a su club actual, y acabe en el Parque de los Príncipes.

El técnico asturiano busca a un nuevo central, ante la posible marcha de Marquinhos, el capitán, y está convencido de que Rüdiger es el perfil que mejor encaja en las necesidades del PSG.

Al-Khelaïfi ofrece a Rüdiger un cheque en blanco

Rüdiger siempre ha afirmado que es muy feliz en el Madrid, y en varias ocasiones ha dejado caer que le encantaría continuar en el vestuario, más allá de la actual campaña. Pero Al-Khelaïfi le ha ofrecido un cheque en blanco para convencerlo de que cambie de aires, y aterrice próximamente en el PSG, según cuentan en ‘Bild’.