El pasado domingo fue un día movido en el Real Madrid. Karim Benzema, tras 14 temporadas defendiendo la camiseta blanca, puso punto y final a su etapa como madridista. Lo hizo con un partido en el Santiago Bernabéu ante el Athletic Club, en el que anotó el gol de la victoria de penalti. Tras el pitido final, tanto la afición blanca como sus compañeros de equipo le rindieron homenaje a su impecable carrera. Pero ahora, la secretaría técnica del Real Madrid ya está trabajando en encontrarle un relevo al delantero francés. Y de momento, ya hay cinco nombres que están sonando con fuerza.
Harry Kane, un delantero de más de 100 millones de euros
El primer de ellos es el de Harry Kane. El delantero inglés del Tottenham es uno de los mejores arietes del mundo, y representa un perfil de '9' parecido al de Karim Benzema: asociativo y con calidad, pero que también mantiene una gran relación con el gol. Ahora bien, esta incorporación, conociendo a Daniel Lewy, el presidente de los Spurs, superaría los 100 millones de euros, una cifra muy elevada para Florentino Pérez.

Kai Havertz, el nombre que ha aparecido en las últimas horas
Por otro lado, mientras que Harry Kane lleva tiempo sonando como posible refuerzo del Real Madrid, en las últimas horas ha aparecido la posibilidad de ver a Kai Havertz jugando en el Santiago Bernabéu a partir de la temporada que viene. Lo haría a cambio de 70 millones de euros, una cantidad más asequible que la de Harry Kane. El alemán también encajaría como relevo de Benzema, pero a diferencia del '9' inglés, el futbolista del Chelsea tiene menos bagaje internacional a sus espaldas.
Victor Osimhen, la gran revelación de la temporada
El tercer futbolista que tiene Florentino Pérez en su lista de delanteros centros es Victor Osimhen, futbolista del Nápoles que tras firmar una temporada histórica ha sido capaz de ganar el Scudetto con el equipo del sud de Italia tras 33 años sin hacerlo. Un hito espectacular que, como no podía ser de otra manera, ha elevado mucho su precio. Tanto que Aurelio De Laurentiis, el presidente del Nápoles, no lo venderá por menos de 100 millones.

Firmino es la operación económica que tiene Florentino
Pero en la lista de deseos de Florentino Pérez no solo hay opciones galácticas. Porque en el caso de que ninguna de las opciones mencionadas anteriormente pueda llegar a cerrarse, el Real Madrid podría fichar a Roberto Firmino como agente libre. El futbolista brasileño termina su vinculación contractual con el Liverpool el próximo 30 de junio y sería una opción 'low cost' para aguantar una temporada mientras llega Endrick, que se sumará a la disciplina blanca a partir del verano de 2024.

Florentino Pérez no abandona el sueño de Mbappé
Por último, cierra la lista Kylian Mbappé, uno de los mejores delanteros del mundo. La opción del delantero del Paris Saint-Germain es la más atractiva de todas, pero, a la misma vez, es también la más complicada de costear. Porque negociar con el PSG es complicado y si Florentino quiere cerrar su fichaje este verano, deberá poner cerca de 200 millones de euros. Aun así, el presidente blanco sigue sin abandonar el sueño de Mbappé.