El Real Madrid tiene en el punto de mira a una nueva perla sudamericana, y Juni Calafat no ha dudado a la hora de ofrecerlo a Florentino Pérez, pues se muestra totalmente convencido de que es un fichaje increíble de cara al futuro. Después de haber firmado a Rodrygo Goes, a Endrick, a Fede Valverde o a Vinicius Junior durante los últimos años, nuevamente pueden traer a otro joven talento a Europa, que muestra un potencial increíble.

Vinicius Junior

Desde el Santiago Bernabéu han encontrado la manera perfecta de firmar a estrellas mundiales sin tener que pagar una cifra astronómica, y prácticamente todas las operaciones han tenido un éxito impresionante, a excepción de Reinier Jesús, que sigue sin funcionar, y es suplente en el modesto Frosinone italiano. Pero el resto de cracks son titulares habituales para Carlo Ancelotti, y hay muchas esperanzas depositadas con el delantero del Palmeiras, que aterrizará en julio.

Por el momento, sigue marcando goles en Brasil, y con su selección se estrenó contra Inglaterra y contra España, anotando una diana en cada partido, y demostrando su facilidad para ver portería, con tan solo 17 años de edad. Y la próxima joya que puede acabar en la capital española es Franco Mastantuono, que poco a poco comienza a hacerse con un puesto en CA River Plate, donde ya se encuentra plenamente afianzado en el primer equipo.

Franco Mastantuono

No es un fijo en las alineaciones, pero Martín Demichelis le está dando minutos, sobre todo entrando como revulsivo, y ha sorprendido con sus impresionantes habilidades técnicas. De hecho, hace exactamente una semana anotó su primer gol como profesional, y en El Monumental se preparan para su venta. Después de haber traspasado a Julián Álvarez y a Claudio Echeverri al Manchester City de Pep Guardiola, todo hace indicar que será el próximo en salir.

Ya tiene a los mejores conjuntos del planeta siguiendo muy atentamente su evolución, y el Madrid está en la subasta por el atacante nacido en el año 2007, que no podrá llegar hasta que cumpla la mayoría de edad, es decir, en 2025.

Mastantuono costará 45 millones de euros

Aunque Mastantuono no será una operación sencilla ni barata. Tiene muchos admiradores, y después de renovar recientemente su compromiso con la entidad de Buenos Aires, quien desee comprarlo deberá de pagar primero los 45 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

¿Será el socio de Vinicius, Rodrygo, Endrick y compañía en el Madrid?