Patrick Mahomes quiere volver a ser el gran ídolo de la NFL y adjudicarse una nueva Super Bowl. Esta temporada está siendo igualada, pero los vigentes campeones y defensores del título, los Kansas City Chiefs, lo tienen todo de cara para volver a ser uno de los finalistas. Son unos de los mejores equipos del momento y no quieren fallar.

Los Chiefs de Patrick Mahomes apuestan por revalidar la Super Bowl

Patrick Mahomes es un quarterback diferencial, que marca el ritmo y decide los partidos. De momento, vuelve a ser un jugador que marca el ritmo para su equipo y lo deja en la mejor posición posible en la clasificación de la Conferencia Americana de esta temporada. Los Chiefs lideran la tabla con 6 victorias y 2 derrotas.

Pero ahora mismo el equipo de Missouri, que lo tiene todo a favor para seguir con su reinado en la NFL, tiene tres amenazas muy claras. Los Chiefs lideran la clasificación, pero comparten este liderazgo con los Miami Dolphins, los Baltimore Ravens y los Jacksonville Jaguars. Estos otros tres equipos también tienen 6 victorias y 2 derrotas esta temporada. Más atrás, con menos victorias, ya llegan otros equipos a tener en cuenta como los Pittsburgh Steelers, los Denver Broncos o los New England Patriots.

Más allá de lo que pueda pasar en los dos meses que quedan de partidos, lo que sí quieren los Chiefs es no sufrir en la Conferencia Americana y ser nuevamente finalistas de la Super Bowl. Después de los títulos conseguidos en el 2023, en el 2020 y en el 1970, quieren seguir subiendo en el palmarés histórico.

El récord que quieren conseguir los Chiefs

Y el próximo objetivo de los Kansas City Chiefs después de perder de manera sorprendente contra los Denver Broncos es imponerse a un rival directo como son los Miami Dolphins. Este partido se disputará este domingo en el Deutsche Bank Park de Frankfurt, en Alemania. Sí, como ya es habitual, será un partido lejos de territorio estadounidense para intentar atraer al público europeo y para ganar más dinero.

Y, además, los Chiefs tienen otro objetivo, que es ser el primer equipo de la NFL en conseguir tres victorias lejos de Estados Unidos. Si los Chiefs ganan contra los Miami Dolphins en Frankfurt sumarian tres victorias en tres países diferentes fuera de EE.UU. Victoria en el Reino Unido en el 2015 contra los Detroit Lions y también victoria en Ciudad de México en el 2019 contra los Los Angeles Chargers.