Desde el Real Madrid ya piensan en esta temporada porque se puede dar un gran salto de calidad y se podrá luchar por todos los títulos. O al menos estas son las sensaciones que deja la plantilla después de hacer grandes fichajes este verano. Pero Florentino Pérez también sabe cómo pierde la oportunidad de fichar de manera definitiva a uno de los grandes objetivos de hace unos meses. El Bayern de Munich ha acelerado las conversaciones y está a punto de anunciar el fichaje.

Harry Kane quiere marcharse del Tottenham

El jugador tan deseado por los dos grandes clubs de Europa es Harry Kane. El delantero inglés del Tottenham Hotspur está decidido a marcharse del club londinense porque pretende jugar a un club donde pueda conseguir títulos. Y por fin complementar sus goles con trofeos. Y todo pasa por dejar el Tottenham.

Harry Kane en Rueda de prensa / Foto: Europa Press
Harry Kane, durante una rueda de prensa de la selección inglesa / Foto: Europa Press

Harry Kane necesita encontrar un destino acuerdo con su gran calidad. Como es una gran figura, quiere jugar de titular en un club que aspire a ganar todos los títulos. El Real Madrid era una de las opciones, pero el club blanco finalmente ha apostado por centrarse en el fichaje de Kylian Mbappé. Y eso quiere decir que económicamente el fichaje de Harry Kane no es factible.

Es por eso que el Real Madrid ha desistido para incorporar al delantero inglés y que ahora el Bayern de Munich tiene vía libre para cerrar el traspaso. Si fuera por el club bávaro esta incorporación sería inmediata, pero está costando más de lo que se esperaba. Harry Kane todavía es jugador del Tottenham.

Harry Kane gol Tottenham / Foto: Europa Press - Time Goode
Harry Kane celebrando un gol con el Tottenham Hotspur / Foto: Europa Press - Time Goode

El Bayern de Munich no consigue un acuerdo con el Tottenham

Y todo el mundo está pendiente de este fichaje. Desde la prensa alemana informan que, incluso, Harry Kane está dispuesto a poner dinero de su bolsillo para acabar fichando por el Bayern de Munich. Y es que todo depende de 23,2 millones de euros, que es el dinero que le resta por cobrar de su contrato de esta temporada.

Un hecho que bloquea la operación y que no permite al Bayern de Munich incorporarlo. Y es que el Tottenham está rechazando sistemáticamente las ofertas del Bayern de Munich. La última propuesta para fichar a Harry Kane ha sido de 116 millones de euros. Y la desesperación ya ha llegado al Allianz Arena.

Harry Kane Tottenham / Foto: EFE - Tolga Akmen
Harry Kane jugando un partido con el Tottenham Hotspur / Foto: EFE - Tolga Akmen

Es por eso que el Bayern de Munich no puede hacer más que esperar y no ver qué puede hacer para convencer al Tottenham. Parece que el club londinense quiere seguir esperando y forzando la máquina porque sabe que todavía puede sacar más dinero de la venta de Harry Kane. Una operación atascada, pero que se podría desencallar en los próximos días. Falta saber cómo acabará la operación y cuántos millones costará.