El Bayern de Múnich sigue insistiendo y peleando para conseguir el fichaje que más ansía para este verano. Porque se han marcado como una obsesión la contratación de Harry Kane, por el cual tienen previsto hacer un esfuerzo titánico. De momento, ya han presentado una oferta en firme al Tottenham Hotspur para que deje salir a su gran estrella, valorada en unos 80 millones de euros, que ha sido rechazada al instante. Los londinenses piden más dinero, pese a que corren el riesgo de perderlo totalmente gratis en 2024, cuando finaliza su vínculo.

Y Thomas Tuchel ha insistido a la directiva para que paguen todo lo que sea necesario para poder llevarse el gato al agua, y hacerse con los servicios del goleador de 30 años. Cree que es el futbolista que necesitan para acabar con los problemas de puntería que exhibieron durante el pasado curso, ya que echaron en falta a un crack que ronde las 40 dianas por temporada. Un perfil del cual no disponen desde que permitieron la fuga de Robert Lewandowski al Barça.

Harry Kane Inglaterra Foto EFE
Harry Kane/ Foto: EFE

Desde el Allianz Arena confiaron en la aportación de Eric-Maxim Choupo Moting y de Sadio Mané, quien llegó desde el Liverpool como refuerzo estrella, pero que fue un auténtico fracaso, motivo por el cual ha vuelto a hacer las maletas, y ha recalado en el Al-Nassr de Arabia Saudí. Para poder competir nuevamente por conquistar la Champions League, es obligatorio cerrar a un ariete de garantías, y el elegido es el capitán de la selección inglesa.

Así que han mejorado su propuesta hasta los 100 ‘kilos’, confiando en que sea suficiente para derribar la resistencia de Daniel Levy, el propietario de la entidad ‘spur’, y deje salir a Kane con dirección a Alemania. Los bávaros son optimistas y confían en poder anunciar al ex del Norwich City, del Leicester City o del Millwall antes de que comience la Bundesliga, y le tienen reservado el dorsal ‘9’, que nadie ha ocupado después de que quedara libre con la despedida de ‘Lewy’.

Tuchel cruza los dedos para que no haya sorpresas de última hora, y pueda tener en sus filas al crack que ansía.

El Paris Saint-Germain y el Real Madrid se quedan atrás en la carrera por Kane

Por su parte, el Paris Saint-Germain y el Real Madrid se han quedado atrás en la pelea por Kane, y no tienen opciones de poder contratarlo. Ahora mismo, toda la ventaja es para el Bayern, que ha logrado convencer al jugador con la oferta económica y deportiva que le han presentado.

De modo que acabará en Múnich.