Se aproxima el final del mercado de fichajes, y a aquellos clubes que a estas alturas no han podido reforzarse todo lo que hubieran deseado, les quedan tres opciones. La primera es resignarse y quedarse con lo que tienen y, en caso de necesidad, fichar en invierno. La segunda opción es olvidarse de las grandes apuestas y retocar el equipo con parches que no supongan una inversión muy desmesurada. La tercera opción, y la que parece que ha decidido emprender el Manchester United, es la de tirar la casa por la ventana y empezar a gastar como locos.

Antony puede seguir el camino de su compatriota Casemiro

El primero en llegar de esta forma ha sido Casemiro, que ya ha dejado de ser jugador del Real Madrid después que los red devils paguen 60 millones de euros fijos, que pueden ser 70 si se cumplen las variables, pero el brasileño puede encontrarse en Old Trafford con un compatriota que cuesta 100 millones de euros. No es otro que Antony, la perla del Ajax de Amsterdam. El extremo lleva tiempo desbordando y demostrando un nivel altísimo en los Países Bajos, y tras despertar el interés de varios de los grandes, el United va muy en serio.

Antony Santos celebracion gol Ajax Europa Press
Antony Santos celebra uno de los goles que ha marcado con el Ajax / Foto: Europa Press

Según explica el periodista Fabrizio Romano, los ingleses ya han presentado una primera oferta formal que el Ajax ha rechazado, pero no van a darse por vencidos. Una segunda oferta no tardará en llegar, y puede ser la definitiva. Porque atendiendo a la información publicada por FootMercato, ahora, esta oferta, sería de un total de 100 millones, divididos en 80 de fijos y otros 20 en conceptos variables. El futbolista, de hecho, solo ha acudido al gimnasio en la última sesión de entrenamiento de su equipo, para evitar lesiones y para demostrar que quiere irse.

El Real Madrid se queda sin uno de sus objetivos para 2023

Cuando se haga oficial el fichaje, el Manchester United le robará al Real Madrid uno de sus objetivos para 2023. Es uno de los que gustan a Florentino Pérez y Carlo Ancelotti para ser el sustituto de Marco Asensio, que quedará libre en un año. No obstante, 100 millones son muchos y Antony no va a esperar para dar el salto.

Antony Ajax Europa Press
Antony puede abandonar el Ajax y acabar en Old Trafford en los próximos días / Foto: Europa Press

Con él, los 'Diablos Rojos' darán un salto todavía mayor al que ya habían dado con Casemiro. Además, quieren que no sean los únicos fichajes, porque esperan firmar a algún delantero más, y quizá alguna que otra pieza para la defensa, probablemente en el lateral derecho. El colista de la Premier League quiere reaccionar a base de dinero, y que eso se transforme en resultados.