Txarango será el grupo "sorpresa" de la segunda edición del festival 'Cultura contra la Represión' que organiza Òmnium este domingo en Santa Perpètua de Mogoda, la ciudad natal de Jordi Cuixart. La actuación secreta está prevista hacia las tres de la tarde en el Parque de la Ribera, y es una de las principales en las nueve horas de música, circo y actividades diversas que Òmnium ha preparado en su primera gran movilización desde el final del juicio al procés.

En un vídeo difundido esta mañana por la entidad, se pueden ver y escuchar las pruebas de sonido en el parque, con la música de Txarango y el nombre del grupo en un cartel. "Últimas pruebas de sonido con sorpresas incluidas", afirma Òmnium.

Se prevé que más de 20.000 personas participen este domingo en el festival 'Cultura contra la represión', que como novedad de este año incluye dos escenarios y prevé los pagos con una moneda propia, los Òcs.

La música, además de Txarango, irá a cargo de Oques Grasses, Gossos, Dolo Beltran, Maria del Mar Bonet o Brighton 64, así como también Ovidi 4, Ítaca Band, la Eléctrica Dharma, Miquel del Roig, Cesk Freixas, Mascarats, Paula Valls, Joan Rovira, Pepet y Marieta, El Belda, Les Kol·lontai, Joina, Txell Sota o el jazz de Magalí Sare Duo. Para los más pequeños, también está prevista la actuación de El Pot Petit y la Belluga.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat