Queda menos de un mes para que la séptima temporada de Juego de tronos salga a la luz. Pocas cosas sabemos hasta ahora de qué tratará ya que el secretismo de los guiones es absoluto y el trailer publicado hace unas semanas no muestra nada más allá del que todo fan de la serie puede esperar.

Uno de los misterios que tendrá que explicar la serie en estas dos últimas temporadas es el pasado de Jon Snow, ya que en el último capítulo de la sexta temporada se hizo público que no era hijo de Ned Stark, sino de su hermana Lyanna y de Rhaegar Targaryen. Una afirmación que puede cambiar el hilo de la historia de los Siete Reinos y el destino del personaje.

En este sentido, la cadena HBO, responsable de la serie, confirmó que Jon Snow era un Targaryen, pero todavía quedaban ciertos interrogantes en torno a esta información. Uno de ellos era el nombre real de Jon Snow, un misterio que el actor Isaac Hempstead Wright, que interpreta a Bran Stark, ha resuelto en una entrevista en el medio británico Empire. El actor ha confirmado que el nombre real de Jon es Jaenherys Targaryen.

En este artículo, también se explica que los personajes de Bran y Meera son los únicos de los Siete Reinos que conocen las raíces de Jon Snow.

La séptima temporada de Juego de tronos se estrenará simultáneamente en los Estados Unidos y en España la madrugada del 16 al 17 de julio.

La nueva entrega, que ofrecerá Movistar Series Xtra en versión original subtitulada y la plataforma HBO, consta de siete episodios y supone "el principio del final" de la saga que adapta las aventuras literarias de George R.R. Martin.