La canción Con altura, de Rosalía, es, con 1.141 millones de reproducciones, el vídeo musical más visto en 2019 en Youtube en España y ocupa el segundo puesto a nivel mundial, según la lista anual de la plataforma de vídeo.

La cantante catalana es una de los dos artistas que este año han superado los mil millones de reproducciones, junto a Daddy Yankee.

A Rosalía la sigue en la lista de videoclips musicales más vistos en 2019 en España el vídeo Con calma, de Daddy Yankee; China, de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J. Balvin; Contando lunares, de Don Patricio y Cruz Cafuné; Secreto, de Anuel AA y Karol G, y HP, de Maluma.

A nivel mundial, Rosalía ocupa el segundo puesto de una lista que encabeza Con calma, de Daddy Yankee, con 1.603 millones de reproducciones.

A estos dos éxitos les siguen en la lista mundial y también en español, Secreto, de Anuel AA y Karol G; China, de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin; No me conoce (Remix), de Jhay Cortez, J Balvin y Bad Bunny, y Señorita, de Shawn Mendes y Camila Cabello.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat