Por primera vez en muchas décadas, este año ninguna canción del verano, ningún anuncio del verano y ningún fichaje del verano serán los protagonistas absolutos de este verano. Reiterativo y simple, pero cierto. El coronavirus hace meses que se lleva por delante cualquier reclamo mediático que no tenga que ver con la Covid-19, y evidentemente los elementos más característicos o populares de la época de playa y vacaciones también han sucumbido ante la potencia informativa de este bicho que pronto ya hará medio año que apareció a nuestras vidas.

 

Ponte cómodo, infórmate y disfruta

En ElNacional.cat somos conscientes de que son muchos los que deseamos desconectar y dejar de sentir hablar todo el santo día de lo mismo, pero sin embargo somos conscientes que en el s.XXI desengancharse de la actualidad informativa no sólo es prácticamente imposible, sino a menudo poco deseable. Nos espera un agosto sin fiestas mayores, sin deporte en vivo, sin bailar pegados o sin viajes lejanos, pero lo que evidentemente no faltará son nuestros contenidos informativos de análisis y actualidad política, económica y deportiva, así como la información diaria de EnBlau, ElCaso y La Llança.

Este agosto, además, desde de ElNacional.cat os proponemos a vosotros, nuestros lectores, seguir informados teniendo un pie dentro de la actualidad pero sin dejar de tener el otro pie en la arena, dentro del agua de un pozo o simplemente colgando de una hamaca atada entre dos árboles en medio del Montseny, por eso durante estas inusuales vacaciones del 2020 cada día podéis encontrar en la portada del diario uno par o tres de artículos seleccionados bajo la etiqueta de La Tumbona y que hablan de la actualidad, pero desde un punto de vista fresco, deshinibido, diferente y desacomplejado. Desde recomendaciones de libros hasta posibles escapadas de cabeza de semana pasando, también, por recetas aptas para chapuceros, reportajes a pie de calle, listas sobre todo aquello que echaremos de menos este verano o recomendaciones de estética y moda.

Hacerse suscriptor de ElNacional es muy sencillo

Si ElNacional.cat es tu diario, hazte suscriptor aquí. ¿Sencillísimo, no? ¿Quizás te preguntas, sin embargo, por qué tienes que pagar para pertenecer a un diario que ofrece el contenido en abierto? La pregunta del millón tiene una respuesta sencilla: porque es el apoyo|soporte de nuestros suscriptores el que nos permite seguir haciendo una información valiente y comprometida a hacerte desconectar del día a día conectante con nosotros.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat
TabletN
CLUB DE SUSCRIPTORES VÍDEO | Nuestro compromiso no hace vacaciones El Nacional
Redaccio El Nacional redactors Sergi Alcazar 01
Club El Nacional 5 motivos para suscribirse a ElNacional.cat El Nacional