El Club El Nacional es el proyecto que desde de ElNacional.cat arrancamos el pasado 1 de octubre y con el cual queremos seguir ampliando nuestra comunidad de lectores comprometidos con el país y, sobre todo, con la información directa y en directo. La crisis por|para el coronavirus ha obligado a reinventar también los actos del Club, pero no a pararlos: estos son los próximos actos organizados por el Club El Nacional.

 

Viernes 17 de julio, 11.45h

Experiencias ElNacional
Visita exclusiva a la bodega Oller del Mas
Actividad exclusiva para suscriptores, con un 100% de descuento respecto al precio habitual
Suscriptores Premium: gratuita y con acompañante
Suscriptores Basic: gratuita; 5 € por acompañante

Los miembros de El Nacional pueden apuntarse enviando un correo a [email protected]

Oller del Mas

Los suscriptores de ElNacional.cat tendrán un descuento del 85% en el precio real y podrán disfrutar de una visita exclusiva donde conocerán la finca y la historia del castillo de Oller del Mas, originario del siglo X, además de pasear por las viñedos, visitar la bodega de elaboración y también la sala de barricas. La actividad, que finalizará con la cata guiada de dos vinos y también de aceites, es gratuita para los suscriptores Premium -que pueden llevar un acompañante- y Basic; el coste de la actividad para los acompañantes Basic, en caso de no ser suscriptores, es de 5 €, es decir, un 75% de descuento. Además, todos los visitantes que se inscriban también disfrutarán de un descuento del 5% en el restaurante Bages 964, ubicado en la bodega.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat