Por primera vez desde el inicio del confinamiento, los miembros del Club El Nacional han podido volver a disfrutar de un acto exclusivo y de pequeño formato reservado sólo a los suscriptores de ElNacional.cat. Tomando el relevo de los Desayunos de El Nacional, que debido al estado de alarma provocado por la Covid-19 se ha dejado de celebrar, una decena de miembros de El Nacional han compartido un interesante coloquio con Bea Talegón.

Talegon 3

El Ágora ElNacional con Bea Talegón, de pequeño formato y exclusiva para miembros de ElNacional.cat

La periodista y opinadora castellana ha expuesto durante casi una hora su punto de vista sobre las noticias más recientes de la actualidad, poniendo énfasis sobre todo en todo aquello relacionado con la votación de mañana en el Congreso sobre la posible prórroga del estado de alarma propuesta por el gobierno de Sánchez. Según Talegón, la propuesta del gobierno de coalición "tiene altísimas posibilidades de prosperar, ya que finalmente Sánchez se dará cuenta de que la única forma de gobernar es cediendo y otorgando más poder de decisión en los gobiernos autonómicos".

En una conversación en la cual casi todos los participantes han podido hacer varias preguntas a Talegón, la periodista -que semanalmente publica una píldora de opinión en ElNacional.cat- también ha comentado la gestión centralista de la crisis del coronavirus, el papel del gobierno de Torra en la pandemia en Catalunya y el nuevo paradigma que la Covid-19 puede provocar a nivel estatal: "un cambio radical en el sistema productivo, apostando por las energías renovables y un replanteamiento absoluto de las industrias culturales.

Bea Talegón

El próximo acto del Club El Nacional es el miércoles 6 de mayo a las 19.00h, esta vez en abierto y por el canal de Youtube d'ElNacional.cat: un coloquio en directo donde Santiago Niño-Becerra, con la moderación de Carlota Sierra, contestará las preguntas enviadas previamente por los suscriptores de ElNacional.cat

Hacerse miembro del Club es muy sencillo

Nuestro club de suscriptores es un lugar de confluencia de todos aquellos que confían en nosotros, nos estimulan con sus elogios y las suyas críticas y con quienes compartimos una visión de Catalunya. Si queréis ser miembros o sencillamente ayudarnos a seguir siendo el medio digital de referencia a Catalunya aportando un donativo, pues sólo tenéis que cliquear aquí y empezar a formar parte de nuestra familia.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat