Si deseas un look de invitada que logre captar todas las miradas, Zara tiene un nuevo vestido de tul con frunces que parece salido de una tienda de alta costura. Cada detalle, su diseño y su corte, harán que marques la diferencia a cualquier evento que asistas.  

Tener un presupuesto bajo no quiere decir que debas conformarte con una prenda mediocre y carente de estilo. Afortunadamente, para evitar esta situación, las tiendas low cost hacen todo lo posible por sacar al mercado y poner a tu disposición ropa de calidad, con excelente aspecto y a un precio sumamente asequible. Tal es el caso del nuevo vestido de Zara

Hablamos de un vestido corto de cuello redondo y manga sisa, que cuenta con detalle de frunces y un cierre en la espalda con abertura y botón. Podemos decir con certeza que nos encontramos ante una prenda sexi, elegante y con mucha clase. Es tan sofisticado que a simple vista cualquiera pensaría que se trata de un vestido de una firma de alta costura. 

Vestido de Zara
Vestido de Zara

Está confeccionado con un tejido 100% de poliéster. Esto quiere decir que es una prenda liviana, delgada y con una alta relación peso/resistencia. Además, fue elaborado bajo el estándar Green to Wear 2.0, que busca minimizar durante la producción textil, el impacto en el medio ambiente. 

Una prenda sostenible, con estilo y que parece de una tienda de lujo ¿Qué más puedes pedir? ¡Un precio de locura! Y así es, Zara sacó a la luz este increíble vestido por un precio de 22,95 euros, una ganga para todo el provecho que le vas a sacar.  

Si desde ya has imaginado todas las combinaciones y estilos que le puedes aportar a esta pieza de vestir, debes saber que puedes adquirir esta prenda tanto por la tienda física como por la tienda online de la marca. Las tallas que encontrarás son: S, M y L

Cuidados para el vestido 

Aunque parece que estamos ante una prenda extremadamente delicada, resulta que los cuidados y el mantenimiento que debes darle a este vestido no son nada del otro mundo. La web de Zara sugiere simplemente lavar a máquina, máximo a 30° C. con un centrifugado corto y planchar máximo a 110 °C.