Estas sandalias de Zara tienen un aspecto particular que hacen que no pasen desapercibida, ya que el que sabe de este mundo se habrá dado cuenta que se parece en gran medida a las últimas de Hermes, las cuales no es que precisamente han causado poco furor.
Pero de la misma manera, quien sepa de este mundo sabrá que las de Hermes no son un modelo precisamente barato, y es allí cuando compañías como Zara nos dan soluciones, presentándonos modelos como este.
Tiene un diseño propio y un encanto digno de un producto de la marca española, y no deja nada que desear, además de que cuesta bastante poco. Sin embargo, no podemos hablar de estas sandalias solo utilizando estas palabras, y es por eso que nos vamos a extender un poco más.
Estas sandalias de Zara lucen como las de Hermes, pero cuestan muchísimo menos
Zara decidió llevar el diseño de estas sandalias y presentarnos un modelo que fuera bastante económico, pero que tuviera el impacto necesario para hacer que quedáramos encantadas con todo lo que tiene para ofrecernos.
Por ejemplo, estas sandalias cuentan con el detalle de no ser todas negras, sino que tienen al color marrón claro como protagonista en la suela de la sandalia. La “plantilla” sí que es de color negro, pero se fusiona tan bien con el resto de las sandalias que de verdad luce como un diseño único.
Su diseño de “cadena” gruesa que ayudará a que la sandalia se quede en nuestros pies es quizás uno de sus puntos positivos en cuanto a aspecto visual. De hecho, en la “plantilla” del calzado, podremos encontrar la firma de Zara, dándonos la comprobación de calidad que tienen estas sandalias.
Sin duda, son un modelo cómodo que mejor vale tener en el armario que echar en falta, y eso es debido a que podremos combinar estas sandalias con vestidos, faldas y pantalones sin nada que lo impida.