El Corte Inglés tiene a la venta un vino que ha sido de lo más vendido estos últimos días, y esto es más que entendible teniendo en cuenta toda la calidad que tiene este vino, el cual es blanco y tiene una pinta fantástica. 

Este vino es de la marca Loess, una marca que ya nos ha dejado un buen sabor de boca con el resto de sus productos. Sin embargo, lo que más nos gusta de este vino es que apenas cuesta 10,90 euros. 

Es una edición del año 2020, por lo que nos llama mucho la atención que este vino tiene el precio que tiene el Gourmet. Esto lo que hace es que tengamos que aprovechar y hacernos con este vino, del cual te contaremos todo en las siguientes líneas. 

Vino Loess
Vino Loess

Estos son los detalles que más marcan a este vino de verano

Ya sea para compartir o para degustar, este vino es una de las mejores opciones que puedes tener en mente. Su botella es bastante atractiva e incluso puede servir de colección, ya que tiene un diseño que vale la pena conservar. 

Como botella decorativa tiene las de ganar, pero lo que de verdad nos interesa de este vino es su sabor. Es ligeramente seco al pasar por nuestra boca, pero deja un final fresco con un ligero amargor luego del primer sorbo. Esto hace posible que queramos darle otro sorbo, lo cual haremos sin ningún problema. 

Su aroma es otro de los puntos positivos que tiene esta bebida, ya que podremos hacer que nuestra nariz deguste también, ya que cuenta con ligeros tonos frutales y cítricos, así mismo como algo de hinojo, y estos se pueden sentir perfectamente en el olfato. 

Su grado alcohólico no es tan elevado y es perfecto para degustar en conjunto con aperitivos, mariscos y pescados, así mismo como con arroces y pastas, y todo esto por menos de 11 euros, así que no puedes dejar de probarlo.