Mango nuevamente conquista los corazones y el armario de sus fanáticas; en este momento lo hace con un vestido camisero de denim que te cautivará desde el primer momento en que lo veas. Su precio es de 49,99 euros.

El vestido camisero es uno de los más buscados en las redes, y las princesas y reinas europeas lo aman, especialmente en su versión denim. Esta prenda es de líneas sencillas y posee botones y cuello de camisa, de ahí su nombre.

Este tipo de pieza ya se ha convertido en tendencia desde hace varias temporadas atrás, y por supuesto Mango no podía quedarse atrás y trajo al mercado un vestido vaquero que será ideal para lucir en esta primavera que ya se encuentra a la vuelta de la esquina.

En esta ocasión la multinacional española hizo su tarea y añadió a su ‘stock’ un hermoso vestido confeccionado completamente con tejido de algodón denim, para brindar mayor comodidad. Su diseño es midi, recto y con cuello camisero. Es manga larga, cuenta con bolsillo de parche en el pecho, además de otros cinco bolsillos, también tiene trabillas y su cierre es de botones en la parte delantera.

Vestido Mango

Vestido Mango

La tienda dispone de esta prenda solo en color azul medio y en cuanto a las medidas, ofrece desde la talla XS hasta la XL, brindando la posibilidad de que todas las chicas puedan agregarlo a su colección.

Cómo llevar un vestido denim sin fallar en el intento

Realmente esta prenda por sí sola es llamativa y luce increíble, pero siempre hay accesorios o formas de usarla que elevan mucho más el look.

Por ejemplo, añadirle un cinturón al vestido cambiará totalmente la forma de tu cuerpo, pues este accesorio permite que tu figura se defina mucho más y destaca tus curvas. Si no sabes cual usar, Mango te ofrece una gran variedad de correas; actualmente la marca tiene en su catálogo en línea diversos modelos en rebaja que van desde 6,99 hasta 9,99 euros.

Esta prenda, por su diseño y su textura, puede llevarse en clave urbana y también casual. Para la primera propuesta, se luce junto a zapatillas o bailarinas y aretes pequeños, y para la segunda, a zapatos de tacón bajo y joyas colgantes.