Este es de esos vestidos de Zara que combinarán una y otra vez durante la temporada de invierno y con el mejor de los éxitos. De tejido ligero, con estampado colorido y en todas las tallas para que elijas el que mejor te va.

El vestido de invierno está en Zara

Zara tiene el vestido de diario para lucir diferente y no perder el estilo durante los días más fríos del año. Se trata de un vestido estampado multicolor, con figuras medianas y tonos rojizos con naranja que le agregan máximo detalle y delicadeza.

Con un cuello en V en la parte delantera y caída suave en el busto, para dejar ver parte de la piel en la parte delantera con mucha delicadeza. Sus hombros se mantienen al corte y con mangas largas que terminan en un puño de birrete liso que le aporta mayor delicadeza.

En los hombros cuenta con un detalle de piezas en terciopelo en color oscuro que resalta la zona y los hace lucir mucho más elegantes. Además, cuenta con bordados en la pieza de terciopelo que resulta delicado y le agrega todo el detalle.

Vestido de Zara
Vestido de Zara

Este vestido se amolda muy bien a la forma del cuerpo, contando con costuras marcadas en la zona inferior del busto para amoldar el vestido a la cintura con el mejor de los éxitos. Esta costura crea una figura mucho más fina y con una mejor caída de la falda.

La falda se mantiene recta y cae con naturalidad sobre los muslos, terminando en un bajo recto para mayor movimiento y luciendo siempre versátil. Es uno de esos vestidos que puedes llevar de diario con tus botas de caña alta y que siempre será un acierto.

En la parte posterior, el diseño conserva el estilo recto, con buen movimiento y el mismo estampado para crear el mejor de los efectos. Este es un vestido de Zara que vas a poder elegir en gran variedad de tallas, pues se encuentra disponible desde XS hasta XXL.

El precio ya se encuentra disponible así que vas a poder hacerte con él por 35,95 euros