El frío ha inundado las ciudades, conversaciones, redes sociales y, por supuesto, el guardarropa. Si estás comprobando qué tendencias vas a incluir en tu armario esta temporada, te contamos que el chaleco favorito de las mujeres de dinero también está en Zara. Cuando lo veas, no tendrás fuerza para decir que no. 

Cada temporada, las empresas asociadas a Inditex arrasan con prendas estrellas que se agotan en cuestión de días. Al echar un vistazo a las firmas low cost predilectas, te darás cuenta de que hay un tipo de prenda y estampado que se está abriendo paso. La novedad es que se trata de una pieza icónica entre las mujeres de dinero y este año podrás lucirla con mucho estilo. Es un tipo de chaleco que debes tener sí o sí, una versión modernizada que te acompañará a diario. Encontrarás tu ideal en la sección de punto de Zara, sigue leyendo para descubrir el resto. 

Chaleco de Zara
Chaleco de Zara

El chaleco de Zara que arreglará tus looks es el favorito de las mujeres adineradas

El chaleco crop de rombos que presenta Zara está diseñado con escote pico y manga sisa. Este estampado tiene un aire college, un clásico de los 90 que las pijas supieron poner en el mapa. Esta temporada la versión ha sido renovada, todavía como una pieza sofisticada, pero más corta de lo habitual y con unas mangas holgadas. Sabemos que te robará el corazón, porque la forma es más actualizada y las tonalidades otoñales de la tela son un acierto total. 

Está disponible desde la talla S a la XL, con un precio de 22,95 euros. Una suma que tiene mucho sentido invertir, ya que es una prenda que usarás en muchas ocasiones y presenta una invaluable atemporalidad. Lo usual es llevarlo con una camisa larga debajo y vaqueros. Asimismo, puedes volverlo más atrevido con un pantalón efecto piel y botas de suela track. Y para una estética college se conjunta con mocasines y falda tableada cuando haga buen tiempo. 

El print de rayas y cuadros está destinado a desaparecer este año. Así que si tienes un ejemplar como el chaleco de rombos de Zara, entonces es hora de desempolvarlo. Si no es así, ya sabes a dónde acudir.