No hay día en el que Zara no sea noticia. Y que la tienda europea tiene a la venta un vestido que promete agotarse en tiempo récord se trata del vestido bailarina corto y negro de tul. La marca ya ha presentado de manera oficial una línea de prendas creada junto a la compañía del ballet de Nueva York. 

Zara tiene un deseo y es que quiere que las mujeres se pongan un vestido de tul en color negro y así romper de esta manera con las reglas de estilo preestablecidas y que vemos habitualmente. Para ello ha dado vida a un modelo corto compuesto por pequeñas capas de un tejido de poliéster similar al tul y que en la práctica simulan una silueta escalonada compuesta por pequeños volantes.

Otros detalles de este fabuloso diseño son por ejemplo su escote en pico, tirantes finos con aplicación joya a tono, corte justo debajo del pecho, cierre con cremallera lateral oculta en costura, falda con cuerpo y forro interior en el mismo color. 

Lo mejor de todo es que lo puedes adquirir a un precio de 60 euros. Si eres de las personas que le gusta tener algo no muy común, este vestido es para ti ya que promete ser tendencia para lo no convencional. Ya algunas tallas han desaparecido de la tienda online de la firma.

 

 

Este vestido sin duda está dirigido a aquellas a las que no les importa arriesgar, entre sus 'must' destaca una falda larga efecto 3D a modo de can can semitransparente -que ya aspira a convertirse en la nueva obsesión de las fashionistas o un vestido negro corto con volantes de tul que huele a plaga entre las influencers.

Colección que promete romper las ventas 

Zara está de estreno con el lanzamiento de una sorprendente colección creada junto al Ballet de Nueva York, bajo la dirección artística de la artista contemporánea italiana Vanessa Beecroft.

Con las propias bailarinas del famoso ballet neoyorquino como modelos, esta nueva línea del buque insignia de Inditex bebe del influjo de esta corriente artística a través de monos entallados efecto segunda piel, bodys, conjuntos de punto o voluminosos vestidos con volantes de tul que nos invitan a movernos al son de El lago de los cisnes.