Hay accesorios que pueden facilitarnos un montón los trabajos en la cocina y si bien cocinar es una tarea que puede demandarnos mucho tiempo, otra que puede resultar bastante incómoda es la de lavar todo lo que usamos después de una buena preparación.

Aunado a esto, cuando contamos con familias numerosas, es normal que gastemos un montón de dinero en jabón para lavar los platos, pues constantemente tenemos que fregar platos, ollas, sartenes, cubiertos y todo lo que se utiliza en cualquier cocina.

Si el gasto de jabón se ha convertido en un dolor de cabeza para ti, entonces tenemos que recomendarte que mires el dosificador para estropajo que tiene Shein y que permite ahorrar el jabón, proporcionando a la esponja la cantidad necesaria para limpiar muy bien tus platos sin desperdiciar detergente.

shein

El dosificador de Shein

Un dosificador que te lo pone fácil

Se trata de un dispensador que se ubica de manera horizontal y que cuenta con un depósito en la parte inferior que permite almacenar el jabón líquido y al mismo tiempo sellarlo para evitar contaminación.

Este depósito cuenta con un conducto que se encarga de llevar el jabón a la parte superior del dispensador con solo presionar la parte de arriba, proporcionándote una pequeña porción de jabón, pero la justa para limpiar lo que necesites.

Es muy práctico porque el jabón no queda acumulado en la parte superior y tampoco tienes que dejar la esponja remojando para un próximo uso, por lo que además de ahorrador, resulta un producto bastante higiénico y que contribuye con la durabilidad de tu estropajo.

Está hecho en un plástico de calidad porque la suciedad no se adhiere a las paredes y además resulta muy sencillo de limpiar. Se encuentra disponible en tres colores, negro, gris y blanco, para que elijas el que mejor combine con tu cocina.

Otra de las cosas que hacen de este accesorio un excelente producto, es que se encuentra disponible por 4,00 euros, así que no tienes que preocuparte por desajustar tu presupuesto. Tiene el tamaño convencional de una esponja convencional, por lo que se adapta con facilidad a diferentes tipos de estropajos.

Además es bastante compacto, por lo que no ocupa mucho espacio en tu cocina y podrá ir perfectamente a un lado de tu lavavajillas sin que estorbe o resulte molesto.